lunes, 11 de enero de 2010

Ya tenemos los trámites para nuestra empresa.

El viernes día 8 de enero, nuestro grupo fue en busca de los documentos y trámites para nuestra empresa. Nuestra primera parada fue en la Plaza Reina Sofía porque allí estaba el edificio de la Delegación de Hacienda y alli cogimos la declaración censal. Seguido fuimos a la calle Monasterio de Samos 27 a la Administración de la Tesoreria General de la Seguridad Social. Allí cogimos los trámites de alta de socios en régimen especial de autónomos y la inscripción de la nueva empresa en la Seguridad Social y el alta de socios y trabajadores en régimen general.
Después de allí, fuimos al paseo de Independencia dirigiendonos a la Dirección genereal de Tributos para conseguir el impuesto sobre trasmisiones patrimoniales y a AJD. Pero nos dijeron que hacía tiempo que los daban y unicamente nos dieron un papel con la página de internet en la cuál lo podíamos descargar. Al Ayuntamiento no fuimos, sabiendo que también podiamos descargar la Licencia Municipal de Obras y Apertura.
Por último nos dirigimos a la Plaza Mariano Arregui 8 para que nos dieran el documento de la Inscripción del Registro Mercantil. También nos dieron directamente la página con la dirección de Internet para que pudieramos obtenerla por ahí.



Y después de todo esto para casita.
Hoy empezamos a hacer el análisis de mercado y de competidores.
¡Saludos fageros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario